Seguro para Mascotas

Rápido y al instance

¿Tienes Preguntas?

Cubre a mascotas perros y gatos.
El amparo básico del seguro de mascotas es la Responsabilidad Civil Extracontractual, cubre los perjuicios materiales derivados de las lesiones corporales, enfermedades derivadas de esta, la muerte de personas o animales que tu mascota pueda ocasionar a un tercero. Igualmente cubre los daños materiales que tu mascota cause a bienes de terceros. Adicional si tu mascota sufre un accidente o una enfermedad súbita tendrás cobertura a través de las líneas de asistencia donde te brindarán asesoría telefónica y si la mascota requiere mayor atención tendrá consulta en red veterinaria. Si como consecuencia de enfermedad o accidente la mascota tiene que ser hospitalizada o tienen que practicarle una cirugía el seguro te cubre estos gastos igualmente los medicamentos intrahospitalarios.
Dependiendo de la póliza que tomes, se tiene destinado para este amparo un valor que cubre los gastos de localización por pérdida o robo de la mascota.
Dependiendo de la póliza que tomes, te cubre un evento de baño no medicado por año. O solo baño y peluquería en caso de accidente.
Este servicio de odontología lo cubre únicamente para urgencias dentales, no cubre limpieza dental.
Si, el seguro te cubre la pipeta antipulgas a través de red veterinaria y hasta por un monto.
A través de una red de asistencia exequial que prestan los cementerios, se encargarán de referenciar y coordinar el cementerio más cercano que tenga en convenio con la compañía, esta asistencia es solo coordinación. Si tu mascota muere como resultado de una enfermedad grave e inesperada o por accidente se prestará servicio de cremación hasta por un límite, este servicio solo lo cubre HDI Seguros. Igualmente, para el servicio de eutanasia siempre y cuando hayas solicitado el servicio y la red veterinaria haya dado la aprobación. La póliza de Suramericana te hace reembolso por los gastos exequiales y de eutanasia en que incurras presentando facturas originales.
Justino te ayudará
¡Justino Vualá te ayudará!