fbpx

Seguro de Hogar

Rápido y al instance

¿Tienes preguntas?

Es un seguro que protege a la vivienda casa o apartamento y sus contenidos contra diversos eventos según lo que se contrate como incendio, terremoto, eventos de la naturaleza ,actos terroristas, hurtos, daños por fallas eléctricas entre otros.
Si contratas la cobertura de responsabilidad civil esos casos se encontrarían cubiertos dentro de la póliza de hogar.
Puedes confirmar cobertura de forma immedia, despues de recibir la cotización.  Luego, recibirás un una clave o toquen para que confirmes la validez de tu compra.

Nuestro objetivo es que, a través del seguro Digital, nuestros clientes puedan obtener las mejores cotizaciones en forma virtual, al igual que el acceso a toda la documentación de seguros. Permitiendo así, agilizar el tiempo de respuesta a nuestros clientes y a tener una alternativa en caso de que una visita presencial no sea posible dependiendo de las circunstancias.

 

Esto no significa que nuestros canales presenciales se estén cerrado. Por el contrario, significa que un hemos abierto un nuevo canal de atención para nuestros clientes.

Según el estatuto organizo del sistema financiero tú tienes la libertad de escoger tanto a tu compañía de seguros como a tu asesor, pueden comprar una póliza de seguro para tu vivienda y si tienes hipoteca esta póliza se endosa al banco.
Si contratas esta cobertura en tu póliza de hogar la mayoría de las aseguradoras ofrecen servicios de asistencia por eventos accidentales, súbitos e imprevistos como daños a cerraduras, daños de plomería, cerrajería, electricidad y rotura de vidrios entre otras. Si se presenta algún caso de estos puedes llamar a la línea de asistencia de tu aseguradora
¡Justino Vualá te ayudará!